Mi Blog

Jairo Torres

Consejos prácticos para líderes de Alabanza

1 comentario

Este blog es para aquellos que dirigen la alabanza en alguna iglesia o que anhelan algún día hacerlo, pues esto creo que de corazón que les será útil como lo han sido conmigo. Los consejos son los siguientes:

Cuando cantas en tu iglesia no se entretiene a la gente ni se canta por llenar un programa o porque as[i te enseñaron a hacerlo. Como dirigente de alabanza tu deber y más aún tu pasión debe ser el meter a la gente a la presencia de Dios. Somos tu, y yo y el pueblo de Dios quienes juntos elevamos a Dios a la mas alta y selecta albanza.
No te familiarices con Jesús, ni te acostumbres a su presencia porque es ahí donde se pierde el primer amor. Procura tener una continua intimidad con tu creador; el te dará el gozo, la pasión, la gracia y la autoridad para dirigir a una persona o a multitudes hacia El.

Fuimos creados para la alabanza de su gloria y para que nadie perezca sino que todos vengan al arrepentimiento. Que todos confiesen su nombre y declaren que el es el Señor de señores y Rey de reyes.

1 de Cronicas 16:25 Porque grande es Jehová, y digno de suprema alabanza,
Y de ser temido sobre todos los dioses..
Salmos 66:2 Cantad la gloria de su nombre;
Poned gloria en su alabanza

1 comment

  1. Ritchelli - julio 17, 2013 10:00 am

    Digno de Adoracion por todos los siglos seras,aunque te aaelbsan toda la creacion por toda la eternidad,el sol,la luna las estrellas,lo que hay en la tierra,en el mar y en el cielo,nunca seria suficiente adoracion para ti.Oh Santo de Israel,Cordero Inmolado,Redimidos somo por tu Presencia en Nuestros Corazones,Dios de los Ejercitos,el que llama a las estrellas del cielo por su nombre,Aquel que con mano poderosa nos saco de Egipto,El que con su aliento da la vida,Espiritu Santo Consolador Sopla

    Responder

Have your say