Mi Blog

Concierto

¡Ya basta! Es un tiempo de cambio.

No hay comentarios

Porque en los eventos seculares hay mayor pasión e intensidad en su forma de cantar, gritar, saltar, aplaudir y expresar su pasión por lo que hacen. Que es lo que sucede, que cuando se trata de adorar a Jesús no hay esa misma intensidad o aun mayor?. Luis Miguel, Shakira, Vicente Fernández, Lady Gaga y todo otro ser humano del ambiente secular o cristiano fueron creados de la misma manera que a ti y ami, son solo humanos. No estoy encontrá de honrrar a quienes ejecutan su habilidad de la mas excelente y apasionada manera. Pero han sido creados de la misma sustancia que tu y que yo, carne y hueso que en un corto tiempo dejaran de ser y se harán polvo. 2 Cr 29:15 Porque nosotros, extranjeros y advenedizos somos delante de ti, como todos nuestros padres; y nuestros días sobre la tierra, cual sombra que no dura.

Sin embargo JESUS, quien es nuestro Rey, Señor y creador del cielo y la tierra. El que vive y reina para siempre, nunca morirá, nunca dejara de ser. El es el gran yo soy, el alfa y la omega el principio y el Fin, el primero y el ultimo. Que no merecerá mayor adoración y alabanza?. El es digno de la suprema alabanza. Salmos 96:4
Porque grande es Jehová, y digno de suprema alabanza; Temible sobre todos los dioses.Salmos 145:3 Grande es Jehová, y digno de suprema alabanza; Y su grandeza es inescrutable.

Por eso te invito a que cada vez que le alabes y le adores, medites en todo lo que el ha hecho por ti, te ha perdonado, te ha vestido, alimentado, te ha dado un nuevo día, una nueva oportunidad de vivir, aprovechala al máximo. Corramos la voz, es tiempo de un cambio en la historia del cristianismo. Seamos la generación mas apasionada por Jesús de todos los tiempos y lo demostrémoslo en nuestra obediencia a Dios, en nuestra forma de Adorar, amandonos unos a otros respetandonos y valorandonos y en nuestra manera de vivir siendo un ejemplo de integridad y rectitud cueste lo que nos cueste.

Si aplaudes, cantas, saltas, gritas hazlo con todas tus fuerzas. Pero también si amas, perdonas y vives en santidad hazlo con todas tus fuerzas porque esa también es adoración. Lucas 10:27 Aquél, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo. Sal 148,149,150

Tu amigo y servidor

Jairo Torres

Have your say